viernes, 9 de enero de 2015

Funcionarios recorrieron la terminación de una obra de asfalto en el barrio Hidronor

Obra en Barrio Hidronor
Obra en Barrio Hidronor
El Municipio está culminando una obra de asfalto, cordón cuneta y recambio de cañerías en el barrio Hidronor, trabajos financiados en conjunto con los vecinos de ese sector.

El miércoles, funcionarios de la Secretaria de Obras Públicas, a cargo de Cristian Pieroni, recorrieron la zona de las obras que se ejecutan en el Casco Viejo.
La obra tiene un costo total de 3.239.108 pesos, los cuales 1.859.466 son del recambio de viejas troncales y domiciliarias de agua potable.
Son alrededor de 35 los frentistas beneficiados con el pavimento en las calles San Lorenzo, Maipu, Chacabuco y Los Pioneros, haciendo un total de 6 cuadras. La obra tiene unos 750 metros lineales de cordón cuneta y 3.500 metros cuadrados de asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.