domingo, 8 de febrero de 2015

Ante miles de personas, arrancó el carnaval de Centenario

Mari Mari en el Carnaval de Centenario
Mari Mari en el Carnaval de Centenario
Anoche (07/02/14), en la Plaza del Bicentenario, pasada las 22 hs, hacía su entrada al corsódromo, la primera comparsa: "Mari Mari", la escuadra entrerriana desplegó todo su brillo y encantado sobre la vera de las calle ubicado en Expedicionarios del Desierto y 11 de Septiembre -.

El intendente Javier Bertoldi llegó antes de comenzar el desfile, para dar una conferencia de prensa junto a la comparsa "Mari- Mari" – el Secretario de Relaciones Institucionales, Juan Benavides, el Secretario de Deporte, Esteban Cimolai y la Reina de Nacional de Pioneros, junto a la Primera Princesa. Además de funcionarios que se hicieron presentes.
"El Carnaval es una fiesta popular, familiar y divertida", destacó, Gonzalo Selva, Director de puesta en escena de la comparsa "Mari- Mari". "Estamos muy felices de traer nuestro carnaval a Centenario, durante estos días".
Además, "queremos ofrecer hoy (8/02/14), a las 10 una clínica de maquillaje, abierta al público, para todas aquellas personas que tengan ganas de conocer un poco el mundo del maquillaje y la puesta en escena de Mari- Mari", resaltó el director.
En este carnaval participan murgas y comparsas de diferentes localidades, lo que permite una inclusión más integra y divertida.
Los participantes son: la murga "Fantasía o Realidad", Talborota (Candombe), Academia Axe (Comparsa), Nail Yamal (Comparsa), Yavera (Comparsa), Camic (Comparsa), Barrio Sarmiento ( Comparsa), Los guachiviejas ( Comparsa), El gato domindombe ( Candombe), La jaula de las locas ( Carrosa), Estremeciendo el arrabal ( murga), La momolesta( Murga), Cosaeneg ( murga), Galantes del Momo ( Murga), Quita mufa ( Murga), Arlequines de los barrios, La bufona carpocapsa, Los reyes del oeste, Los mismo de siempre, Gastando suela, Los herederos de Maique, Ilusión, Picha Auka, Corazón de oro- Dora Huicul, Pateando contra el viento ( Murga), Jóvenes felices ( murga), Piedra libre ( Murga), Kalanta ( Comparsa), Luna Morena ( Comparsa), y Los Covacheros ( Murga).
Cabe destacar que por primera vez, está noche se eligiera la reina del carnaval en Centenario 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.