domingo, 8 de febrero de 2015

Bertoldi dio el puntapié inicial al Primer Mundialito de Fútbol en Centenario

Intendente, Javier Bertoldi, dando el puntapíe inicial  del mundialito de Fútbol
Intendente, Javier Bertoldi, dando el puntapíe inicial
del mundialito de Fútbol
Ayer, sábado 07 de febrero quedó inaugurado en la Chacra Municipal, el primer mundialito de fútbol, bajo el lema “A la Medida del Niño", con más de 70 equipos de diferentes localidades como Neuquén, Cipolleti, Senillosa, Plottier, Cinco Saltos, Centenario, San Patricio del Chañar, Vista Alegre y Rincón de los Sauces.

El evento contó con la participación del Intendente, Javier Bertoldi, quién señaló que “estamos orgulloso de tener a los niños en Centenario”. Y remarcó el agradecimiento a los padres que hicieron posible el evento, junto la Secretaria de deportes de Centenario. “Quiero felicitar a Esteban Cimolai, Secretario de Deportes, por el compromiso que tiene en la ciudad". "El deportes es una de las principales políticas que llevamos adelantes a lo largo de estos 7 años. Y le damos oportunidades a todos los que quieran participar del deporte”, remarcó el intendente.
Cabe destacar que el Primer Mundialito de Fútbol se llevará a cabo del 7 al 22 de febrero en la Chacra Municipal – ubicada en Jaime De Nevares y Celina Cichero, camino al puente Centenario-Cinco Saltos -.
La actividad está organizada por la Liga Municipal de Fútbol infantil Comunitario (LIMFIC), a cargo de Luis Alberto "pelusa" Barrios y la Dirección General de Programas deportivos y Evento, presidida por Gastón Schell, ambas dependientes de la Secretaría de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.