jueves, 5 de febrero de 2015

Cimolai anunció el Mundialito “a la medida del niño”

Sec. Deporte, Prof. Esteban Cimolai, e Intendente, Ing. Javier Bertoldi
Sec. Deporte, Prof. Esteban Cimolai, e
Intendente, Ing. Javier Bertoldi
El secretario de Deportes del Municipio de Centenario, Esteban Cimolai, presentó hoy (04/02/15) junto al intendente Javier Bertoldi, el Mundialito 2015 "A la medida del niño", evento que se realizará desde el 7 al 22 de febrero en las canchas de la chacra municipal.

El viernes pasado se realizó el sorteo de los 83 equipos que participarán del evento que tendrá  como regla fomentar valores. "Lo que tiene es que es social, comunitario y gratuito, porque trata de incorporar a todos esos chicos que no tienen la posibilidad de participar del mundialito de Roca", dijo el funcionario.
Los partidos se jugarán en cancha pequeña y con pelotas y arcos a la medida de las distintas categorías. Esta vez, habrá unos 20 equipos de fútbol femenino que participarán el de un torneo donde no habrá puntuación y premios para todos.
La actividad se llevará a cabo en la chacra municipal, ubicada en calle Celina Cichero, camino al puente Centenario-Cinco Saltos.
"Creo que va a ser una actividad muy linda para que la familia se encuentre con este deporte", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.