jueves, 5 de febrero de 2015

Se presentó el Carnaval Centenario 2015

Sec. Relaciones Institucionales, Sr. Juan Benavidez
Sec. Relaciones Institucionales, Sr. Juan Benavidez
Hoy (04/02/2015) en una rueda de prensa, se lanzó oficialmente el Carnaval 2015 "Nada grande puede hacerse sin alegría", en las instalaciones de la Subsecretaria de Turismo de Neuquén. La presentación estuvo acompañada por la murga “Fantasía o Realidad”, una de las 32 agrupaciones que estarán este fin de semana (7 y 8 de febrero) en Centenario.

"Este año contaremos con la comparsa Marí-Marí, de la provincia de Entre Ríos" destacó el Secretario de Relaciones Institucionales, Juan Benavides. "Además, los protagonistas de Marí-Marí ofrecerán, el domingo a las 10, una clínica abierta y gratuita de vestuario, batucada y todo lo relacionado con la murga" concluyó.
El desfile de carrosas, muras y comparsas será este fin de semana sábado 7 y domingo 8 de febrero desde las 21, en la Plaza del Bicentenario – sita en Expedicionarios del Desierto y 11 de Septiembre-.
En esta oportunidad más de 32 agrupaciones de Vista Alegre, Allen, Neuquén, Centenario, Cipolletti, Cervantes Cultral Co, Plaza Huiencul, Zapala, San Martín de los Andes y Chos Malal desplegaran con alegría y colores sus movimientos artísticos frente al público presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.