martes, 24 de febrero de 2015

Los chicos de Juventud Unida, campeones del Mundialito 2015

Los finalistas: Juventud Unida y Maronese
Los finalistas: Juventud Unida y Maronese
La gran final del Mundialito 2015  se vivió ayer 22 de febrero en esta localidad, con el lema "a la medida del niño", tuvo un ganador local: en la categoría 2002 y en cancha grande, Juventud Unida (Centenario) se impuso por 2 goles contra 0 ante Maronese, de Neuquén capital.

El clima en la mañana del domingo fue ideal para ver el partido, en las acondicionadas canchas que hoy tiene la LIMFIC, en l chacra municipal.
La jornada estuvo llena de emociones, por primera vez en Centenario se jugó un mundialito comunitario.
"Estuvo muy lindo todo, y a mí lo que más me gusta es atajar, así que estoy contento", resaltó, Fran Soto, arquero de Juventud Unida.
El evento, en la entrega de premios, estuvo organizado por la Secretaría de Deportes, a cargo de Esteban Cimolai, la Dirección de Programas Deportivos y Eventos, que conduce Gastón Schell y el director del fútbol comunitario, Luis Alberto "pelusa" Barrios.

  • Juventud Unida  DT: Job Beroiza (Centenario) Vs.  Maronese DT Hugo Silva
  • Premios
  • Valla menos vencida: Francisco Soto
  • Goleador: Nicolás Beroiza
  • Goleador de Juventud Unida: Jara Kevin Montoya
  • Arqueros: Pacheco- Morales Dani- Mauro Ferreyra- Lucas Riquelme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.