martes, 24 de febrero de 2015

Hoy lanzamos nuestro nuevo sitio virtual de la Municipalidad de Centenario

www.centenario.gov.ar rediseñado
www.centenario.gov.ar rediseñado
La Municipalidad de Centenario, a través de la Dirección General de Prensa y Difusión, les informa a la población que con el propósito de adaptarnos a los requerimientos actuales, trabajamos en ofrecer  una mejor comunicación. Para esto no sólo modificamos la página existente de acuerdo a cambios prefijados, sino que el diseñador y programador,  David Posca,  continua trabajando para brindarle  el uso de herramientas adicionales útiles como para el desarrollo del Sitio Web oficial de la Municipalidad.

Para tal trabajo se han llevado a cabo los siguientes lenguajes de programación: php, mysql, jquery, html5, css3. "Desarrollado bajo la plataforma wordpress, el nuevo sitio se adapta a todas las resoluciones y dispositivos como tablets,  smartphones y smart tv", resaltó Posca.
En base a un estudio realizado por google analitycs, – centenario.gov.ar – obtiene un nivel promedio de más de 5000 visitas mensuales.
En tanto, se ha mejorado el sistema de seguridad, con el objetivo de evitar distintos tipos de hackeo como sqlinject evitando que se modifique la información, como así también más complejos como el ataque DDOS, que saturaba el sitio hasta colapsarlo.
En tanto el diseño estuvo a cargo de la diseñadora, Giuliana Bórquez, aportando ideas nuevas y  el rediseño del sitio como herramienta de todos los días que refleje actualización permanente de lo que sucede en cuanto a la información institucional.
El lanzamiento de nuestro nuevo sitio, se caracteriza por ser más dinámico, para una navegación sencilla y eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.