viernes, 6 de febrero de 2015

Recuperaron 4 motos que habían sido robadas en la región

Director de Tránsito y Transporte,
Sr. Benito Torres
El director de Tránsito y Transporte, Benito Torres informó que hoy (06/02/15) cuatro propietarios recuperaron motocicletas que le habían sido robadas en la región, a través de una verificación de la Dirección de Sustracción Automotores de la Policía del Neuquén.

Son cuatro rodados los recuperados, que estaban alojados en el depósito del viejo corralón municipal: una Motomel 110cc; otra Motomel 150cc; otra Motomel 200cc y una Jmstar 110cc. Las motos tienen propietarios en Neuquén capital, Centenario y General Roca.
"Lo importante es que se presentó un persona que le habían robado su moto, que no le gustaban los controles y que a partir de esa situación quedó agradecida. Los procedimientos se hacen a través de los distintos juzgados", explicó Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.