martes, 24 de febrero de 2015

Una noche a pleno rock y danzas, con los Domingos Culturales

Piedra Bruta en Domingos Culturales
Piedra Bruta en Domingos Culturales
Cientos de personas participaron de una espléndida noche, en la plaza de la Avenida del Libertador, donde anoche se llevó a cabo la penúltima edición (quinta) del ciclo Domingos Culturales.

Los ciclos son organizados por la dirección de Cultura, a cargo de Pablo Agüero, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales.
Desde la dirección aseguraron que domingo tras domingo "el número de gente que asistió se incrementó", pro el hábito de presenciar espectáculos callejeros.
Anoche (22/02/15) fueron los grupos de danzas infantiles lo encargados de abrir la velada nocturna. Con un clima que acompañó en todo momento, niños y adolescentes pudieron mostrar parte del trabajo que realizan durante todo el año.
Luego, la presentación del grupo de rock local Cinéticos comenzó a desarrollar un repertorio de clásicos del rock, que mantuvo en todo momento la atención del público presente. Esta propuesta  fue seguida por los integrantes de Piedra Bruta y finalmente por Medusa, quienes se encargaron de cerrar la noche musical.
La propuesta en general de música y danzas locales fue muy bien recibida por los vecinos, quienes en su mayoría jóvenes, se quedaron hasta el final de la propuesta cultural.
Los organizadores afirmaron que  el número de vecinos que participó del ciclo en este 2015 se fue incrementando desde su primera edición. Esperamos que el próximo domingo contar con un cierre espectacular y gran acompañamiento del público", dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.