jueves, 26 de febrero de 2015

Está en marcha la Cooperativa de dulces en Nueva España

La Municipalidad de Centenario, a través de la Dirección General de Salud, informa que el pasado 20 de febrero comenzó la capacitación en producción, envasado y comercialización de dulces artesanales, en el barrio Nueva España.

"Buscamos brindar acompañamiento en el armado de esta cooperativa ya que  a futuro va a brindar una fuente de trabajo y vida al barrio" indicó, Ivana García, Directora de Salud. "La capacitación apunta a las  distintas etapas como la producción de los frutos, el envasado y la comercialización y reinversión en la misma", señaló.
La capacitación está a cargo del Licenciado Félix González Bonorino, de la Fundación Para la Integración Regional de Salta, en conjunto con la empresa Pan American Energy, quien donó la materia prima para la elaboración.
Actualmente la cooperativa "Nueva España", cuenta con la participación de 10 vecinos y está ubicada en el Salón Comunitario del barrio, que esperan poder hacer de esta iniciativa un proyecto a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.