jueves, 23 de abril de 2015

Avanza el tendido de servicios en el Parque Industrial

Obras de tendido eléctrico  en el parque industrial
Obras de tendido eléctrico
en el parque industrial
Las empresas que cuentan con lotes más grandes en el nuevo Parque Industrial se reunieron en estos días con funcionarios municipales y el intendente Javier Bertoldi, para seguir avanzando en la puesta en marcha de los servicios.

La última reunión se realizó el martes 21 de abril,  en el Global Hotel con 34 empresarios, el secretario de la Cámara Patagónica de Empresas de Servicios Petroleros (Capespe), Bertoldi y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni y el asesor en materia de parques industriales, Gonzalo Etchegaray.
La reunión fue convocada desde el Municipio para avanzar en la consolidación de la zona, sobre todo en la puesta en marcha de los servicios básicos. Pieroni confirmó en la reunión que en menos de 90 días los lotes contarán con el servicio de media tensión eléctrica.
También informó sobre el convenio firmado entre privados para que todo el parque cuente con acceso al agua cruda para uso industrial.
Entre los temas tratados también se incluyó una propuesta para avanzar en un proyecto para q el parque industrial cuente con acceso a internet por fibra óptica. En este sentido, las empresas se mostraron interesadas en evaluar el financiamiento de dicha obra.
Se acordó además convocar a una nueva reunión para el 8 de mayo en la que se discutirán los detalles técnicos y financieros. Para  el próximo encuentro se espera contar con la presencia de las autoridades de la Cooperativa Telefónicas de Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.