jueves, 23 de abril de 2015

Bossio pasó por Centenario y firmó el traspaso de tierras a la Anses, para los 320 lotes de Procrear

Titular de ANSES, Diego Bossio, Intendente, Javier Bertoldi, y Diputada Nacional, Nancy Parrilli
Titular de ANSES, Diego Bossio,
Intendente, Javier Bertoldi, y
Diputada Nacional, Nancy Parrilli.
Diego Bossio, titular de la Anses, estuvo ayer en Centenario para firmar el convenio de traspaso de tierras municipales a la órbita de la Anses, para poder materializar los créditos a los beneficiarios de Procrear.

El funcionario nacional arribó alrededor de las 16.30 a la Casa de la Cultura, acompañado del intendente Javier Bertoldi, la diputada nacional Nanci Parrilli y el intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco. Bossio firmó convenios con los dos jefes comunales.
El gobierno municipal tiene planificado ceder esa cantidad de terrenos a los beneficiarios, cerca del barrio Bella Vista en la segunda meseta. Allí se construirán servicio como electricidad, agua y cloacas, los servicios necesarios que necesita el programa para liberar los créditos.
El Municipio realizó un extenso trabajo desde la Subsecretaría de Tierras para relevar los sorteados de Procrear en Centenario. De acuerdo a cómo se llenen los cupos, podrán ocupar los terrenos también beneficiarios de otras localidades.
Bossio resaltó los logros en materia de vivienda y previsional que llevó adelante el actual gobierno nacional. "La familia y la vivienda propia, son los pilares del desarrollo de un país", resumió, luego de la firma del convenio, en un encuentro con sus pares políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.