miércoles, 8 de abril de 2015

El arte integra a vecinos de Villa Obrera con arreglos del espacio público

Director de Cultura, Pablo Agüero
Director de Cultura, Pablo Agüero
El arte, el embellecimiento del espacio público y la participación de los vecinos son posibles en la ciudad. Esta combinación se dará el próximo sábado desde las 14 a las 17, en el barrio Villa Obrera.

En ese lugar, desde la Dirección de Cultura, a cargo de Pablo Agüero y con la colaboración de la Dirección de Eventos, se desarrollará una actividad de integración y arte con vecinos, para rescatar y mejorar los espacios públicos como los juegos de las plazas y las garitas del colectivo, entre otras cosas.
La jornada se realizará también en el salón comunitario del barrio donde se proyectará una película para los chicos, donde habrá pochoclos y golosinas para compartir un momento.
En la tarde también está previsto que haya una espectáculo de clown y malabares.
"Se busca poder compartir con los vecinos una tarde agradable, de trabajo y recreación, en donde todos sean partícipes de mejorar el barrio", explicó Agüero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.