miércoles, 8 de abril de 2015

El Municipio empezó a pintar la EPET Nº2 y el CPEM Nº1

Personal municipal realizando mantenimiento  en el CPEM Nª 1
Personal municipal realizando mantenimiento
en el CPEM Nª 1
La dirección de Mantenimiento de Escuelas, a cargo de Juan Manuel Suárez, continúa con los trabajos de pintura en distintos establecimientos de la ciudad.

En esta etapa, los técnicos del sector están terminando la segunda fase del pintado de la EPET Nº2 y el inicio de esas tareas en el CPEM Nº1.
"En el caso del CPEM, era la primera vez que se pintó desde que se construyó la escuela. La verdad es un trabajo enorme el que se está haciendo", explicó el funcionario.
Los trabajos de pintura que hace la comuna por fuera del Convenio de Mantenimiento de Escuelas, muchas veces se coordina con los directores de los colegios. Es así que ya se han realizado trabajos en la Escuela 229, en la Escuela 305, la 124, la 358 y las distintas UAF de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.