lunes, 13 de abril de 2015

En 7 años, el Municipio redujo un 50% los microbasurales

Maquinarias realizando limpieza de microbasural
Maquinarias realizando limpieza de microbasural.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, sostuvo hoy (10-04-15) que la cantidad de microbasurales que hay en la ciudad pasó de 100 a 50 durante los siete años de la gestión municipal.

"Reducir al 50% los microbasurales nos llevó siete años. El Municipio presta muchos servicios que el vecino no lo sabe. Tenemos servicios económicos que son recolección de basura", dijo el funcionario.
Pieroni dijo que a pesar de que el Área de Inspectoría de Servicios realiza controles y multas a los vecinos que arrijan basura en la vía pública "tratamos de charlar con el vecino y no llegar a esa instancia".
"Lo importante es tener una ciudad limpia, donde vivimos todos. A muchos nos gusta no encontrar basura en la calle, pero lamentablemente algunas personas no se conscientizan sobre el tema", señaló.

Limpieza en el barrio Del Alto
Dijo que la próxima semana comenzarán con la limpieza general en el barrio Del Alto a través del sistema de cuadrículas.
"Las limpiezas con cuadrículas llevan el proyecto casa por casa y se les explica los vecinos qué servicios presta el Municipio y cuál es la obligación que tienen más allá de que nosotros limpiemos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.