lunes, 13 de abril de 2015

Villa Obrera se unió con el arte de los niños para cuidar el espacio público

Arte de los chicos de Villa Obrera
Arte de los chicos de Villa Obrera 
Fue una tarde espectacular, donde no faltó la música, los juegos, el arte y el compañerismo entre los chicos y vecinos del barrio Villa Obrera de la ciudad.

La jornada del sábado pasado organizada por la dirección de Cultura del Municipio de Centenario, a cargo de Pablo Agüero, tuvo el propósito de compartir un momento artístico con los vecinos y colaborar para reparar los daños en algunas plazas y garitas.
Los alumnos de la Escuela Municipal de Balonmano  y el artista plástico Luis Nichela estuvieron trabajando con los chicos en el Centro Comunitario del barrio.
"Fue una jornada recreativa y de trabajo y el objetivo principal era rescatar los juegos y las garitas. Estuvimos arreglando algunas chapas y soldando", dijo Agüero.
Los chicos pudieron además disfrutar de una película infantil. (Las Aventuras de Peabody y Sherman) con pochoclos y luego un espectáculo de clown a cargo de Luis Ríos.
Agüero adelantó que en las próximas semanas podrían iniciar otra campaña de participación vecinal, esta vez en Nueva España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.