jueves, 16 de abril de 2015

Mención especial para la fotógrafa del municipio

Una de las fotografías de  Lucila Barrutia
Una de las fotografías de
Lucila Barrutia
El pasado sábado 11 de abril, los fotógrafos del Municipio Maximiliano Sanhueza y Lucila Barrutia, participaron del Maratón Fotográfico, en donde la fotógrafa, Lucila, obtuvo  una mención especial dentro del evento. El maratón se realiza en todo el país, destinado a fotógrafos profesionales y aficionados, con la organización conjunta de la subsecretaría de Neuquén y la ONG La Usina, de Buenos Aires.

La actividad se llevó a cabo a partir de  las 12 hasta las 17 horas,  en Neuquén Capital. Luego de la inscripción los participantes y punto de encuentro el Museo Gregorio Álvarez de San Martín y Brown del Parque Central, recibieron la correspondiente acreditación, el kit del corredor y el número de participante, además de la guía de juego que contenía un listado de diez consignas a cumplir en un plazo de cinco horas.
Participantes de la maratón fotográfica
Participantes de la maratón fotográfica
La premiación tuvo lugar el domingo y el ganador de la mejor serie de 10 fotos obtuvo una cámara Diana Mini Lomography más una cámara Action Sampler Lomography; la mejor fotografía del maratón se llevó una cámara Diana Mini Lomography; y los ganadores de la categoría mejor foto por consigna eligieron una cámara Lomography entre diferentes modelos.
En la categoría Mejor serie se consagró María del Carmen González mientras la Mención fue para Jeremías Cabrera. Además, Jeremías Cabrera se llevó el galardón a mejor foto por su obra Desafío y Lucila Barrutia recibió la Mención por su imagen Ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.