miércoles, 1 de abril de 2015

Radio Municipal “Sayhueque” retoma su transmisión por Internet

FM Sayhueque vivo en el sitio web oficial de la municipalidad de Centenario
FM Sayhueque vivo en el sitio web oficial de la
municipalidad de Centenario
Desde ayer 20 de marzo, la Radio Municipal "Sayhueque", a cargo de Héctor Posca, es retransmitida de forma on line en la web oficial del Municipio de Centenario (http://centenario.gov.ar/en-vivo/)

En cuanto a la programación,  la radio posee la siguiente grilla:

  • Música y Noticias (de 7 a 8)
  • "¿Querés que te cuente?" con la conducción de Héctor Posca. Soledad Burd – Juan José De la fuente, edición y locución Elías Ceballos
  • "Good Show" con la conducción de Javier Marcucci y  Graciela Rosas, Héctor Posca, producción Mónica Raimondo- Ariel Rolon, en el móvil Soledad Burd (8 a 12)
  • "El Mediodía en Noticias" y "Noticias Radio Sayhueque" conducción Andrés Peralta, Mario Sánchez. Edición Franco López. (12 a 12.30, con repetición a las 20 y 21 horas)
  • "Si Es Tarde Mejor" con la conducción de Luis Caballero,  Alejandra Muñoz, Ester Hernández y Producción Mónica Raimondo.  (14 a 17)
  • "Buena Vida" (de 18 a 19)
  • Cierre de transmisión (24 horas).

Este sitio esta creado y desarrollado por especialistas técnicos que trabajan en la Dirección General de Prensa y Difusión, dependiente de la Subsecretaría de Comunicación del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.