miércoles, 1 de abril de 2015

Centenario instalará medidores inteligentes

Intendente, Ing. Javier Bertoldi
Intendente, Ing. Javier Bertoldi
El intendente Javier Bertoldi, mencionó en radio Sayhueque la  llegada de los "medidores inteligente", resaltando el gran salto tecnológico de Centenario.

Cabe destacar que este proyecto es fruto de una reunión que se estableció ayer (31/06/2015) el intendente local con personal técnico del EPEN (Ente Provincial de Energía del Neuquén).
En total serán más de 5.000 medidores y se instalarán en un principio en el Casco Viejo de la ciudad.
También auguró que “los resultados aparezcan en la parte privada es importante porque es como una rueda económica, nos conviene a todos”. Especificó que “el EPEN será el encargado de cambiar los medidores y el vecino en la computadora sabe si gasta mucho o poco, si tiene un corto circuito y sabrá cuánto tiene que pagar por mes y las empresas van poder controlar su consumo y hasta en la planta de agua vamos a ser más eficiente y vamos a poder controlar el consumo”.
Dijo que “se instalará en todo Centenario y seremos el municipio con mayor eficiencia energética de América”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.