martes, 2 de junio de 2015

El Municipio limpia los desagües y adelanta que multará por lotes baldíos

Multa y limpieza de baldíos
Multa y limpieza de baldíos
El Municipio comenzará a limpiar los desagües en toda la zona del Casco Viejo, a pesar de que esté dentro de la jurisdicción del Consorcio de riego, según se informó desde la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Cristian Pieroni.

Las tareas comenzaron esta mañana (1/06/2015) a cargo de empleados municipales, que desmalezarán los alrededores del canal Gran Centenario, que pasa por le medio de la ciudad.
"Hace mucho tiempo que el Municipio se hace cargo de la situación y no es justo que el vecino se haga cargo de limpiar lo que no le corresponde", dijo Pieroni.
El problema de la falta de limpieza de los desagües se circunscribe en la zona del Casco Viejo, en los loteos Ianni y Andert y también detrás del cementerio.
La limpieza podrá durar unos días o semanas, según indicó el funcionario, de acuerdo a la maquinaria que se necesite para llevar adelante la tarea.

Multas por los lotes sucios
Respecto a los lotes baldíos, recordó que está vigente la ordenanza que habilita al Municipio a intimar y limpiar los terrenos con una multa incluida. "Sería bueno que el vecino empiece a tomar un poco de conciencia, porque además de las multas la limpieza se le va a recargar en los impuestos", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.