martes, 2 de junio de 2015

Mirá quiénes ganaron el concurso de fotos “Centenario en Otoño”

Centenario en Otoño
Centenario en Otoño
Desde la Dirección General de Turismo, a cargo de Celina Lavallén Kenny, se dio a conocer a los ganadores del concurso fotográfico "Centenario en Otoño".

Alexis Grego (Primer Lugar) y Stella Maris Poblete (Segundao Lugar)  fueron los ganadores del  concurso en colaboración con los establecimientos agroturísticos La Pradera, La Casa del Flaco y Los Chalets, que aportaron los premios para los ganadores.
El 1er puesto con 114 votos (Me Gusta) fue para Grego oriundo de la ciudad de Neuquén, quien captó un hermoso paisaje otoñal destacando la fauna del lugar en “La Casa del Flaco”.
El 2do puesto con 72 votos (Me Gusta) fue para Poblete oriunda de Centenario, quien presentó una fotografía destacando los colores de un atardecer otoñal en la casa de té “Los Chalets”.
Los premios consistieron:
1er puesto: 1 Cena para 2 personas en “La Casa del Flaco” + 1 Merienda para 2 personas en la Casa del Té “Los Chalets”
2do puesto: 1 Merienda para 2 personas en la Casa del Té “Los Chalets” + Regalo especial de “La Pradera”
Según explicó Lavallén Kenny, el concurso "tenía como objetivo promover las visitas a los establecimientos agroturísticos de la ciudad, para incentivar y acrecentar nuestro turismo. Para ello se recurrió a la Fan Page de Turismo ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.