sábado, 6 de junio de 2015

En lo que va del año, 535 personas sacaron la licencia de conducir por primera vez

Director de Tránsito, Sr. Benito Torres
Director de Tránsito, Sr. Benito Torres
La dirección de Transito del Municipio de Centenario, a cargo de Benito Torres, informó que durante los cinco meses de este año se han entregado 535 nuevas licencias de conducir para los conductores que obtienen el permiso por primera vez.

En promedio, se hacen alrededor de 100 carné por mes, un número que da la pauta del crecimiento que tiene la ciudad en todos los aspectos.
En cuanto a las renovaciones de licencias, en estos meses se confeccionaron 1624 unidades, en la oficina de Licencias de conducir, que está a cargo de Mirta Escobar.
Las anulaciones y bajas fueron sólo 16 en este año.
"Hay mucho trabajo porque cada vez concurre más gente a la oficina para sacar el carnet, previo hacer el curso de manejo vial", indicó Torres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.