sábado, 6 de junio de 2015

Reunión Vialidad-Municipio busca una solución al tránsito de la Ruta 7

Sec. de Obras y Servicios Públicos, Sr. Cristian Pieroni,  en la reunión con referentes de  Vialidad de la provincia de Neuquén.
Sec. de Obras y Servicios Públicos, Sr. Cristian Pieroni,
en la reunión con referentes de
Vialidad de la provincia de Neuquén
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, y un equipo de trabajo se reunieron esta mañana (04/06/2015) con el director de Vialidad Provincial, Carlos Schenk, analizar y dar una urgente respuesta a la situación que se vive en el tránsito de la ciudad con la incorporación de los semáforos en las rotondas.

"Acordamos que en 15 días habrá una solución respecto a la sincronización de los semáforos, le dejamos en claro cuál era la posición del Municipio y les pedimos que anulen el semáforo de la tercera rotonda para que tenga esa función", dijo Pieroni.
Explicó además que los términos de la reunión fueron positivos, con un gran intercambio de posturas respecto a la problemática.
"Reflotamos el proyecto, la no objeción financiera del puente bajo nivel sobre la calle 11 de Septiembre (frente a la plaza del Bicentenario) para que los vecinos puedan cruzar de un lado a otro de la ciudad. Es un proyecto caro que hay que buscar  financiamiento", sostuvo el funcionario.
Según Pieroni, el gobierno provincial comenzará la semana que viene la obra de demarcación de la Ruta 7 e iluminación, en el tramo Parque Industrial-Centenario.
Uno de los pedidos importantes es la colocación de un semáforo donde se registran accidentes serios con muertes, como en la salida de la estación de servicio Petrobras. "nosotros coincidimos que algunos semáforos, como el del cementerio y el 11 d Octubre están bien, pero los demás hay que reveerlos", dijo Pieroni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.