martes, 14 de julio de 2015

Hoy comenzó la poda de árboles para despejar 440 farolas en Centenario

Poda
Poda
El Municipio puso hoy (13/07/2015) en marcha un plan para despejar unas 440 farolas en toda la ciudad que hoy están cubiertas por el crecimiento de ramas del arbolado urbano.

Las tareas comenzaron en el sector de chacras primero y en el barrio 11 de Octubre y continuará por Nueva España, Villa Obrera, el Casco Viejo y el barrio Sarmiento. El servicio comprende el despeje de las luminarias y la recolección de las ramas.
El trabajo llevará al menos dos meses y se hace a través de un convenio entre la Municipalidad y el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), regulado por la ordenanza 5.634/10.
El relevamiento de los lugares para el despeje y protección de las luminarias lo hace el organismo provincial y la comuna realiza el servicio de poda para evitar daños en el sistema y generar un mayor rendimiento lumínico en los artefactos.
La coordinación de los trabajos lo hace la Dirección de Producción, que depende de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Emilio Sinigoj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.