lunes, 27 de julio de 2015

La Policía se suma al Municipio a la campaña contra el vandalismo

Policía y municipio juntos  contra el vandalismo
Policía y municipio juntos
contra el vandalismo
La Policía de Centenario trabajará en conjunto con el Municipio en la campaña contra el vandalismo en los espacios públicos.

El comisario a cargo de la División Seguridad, Oscar Heredia, dijo que los efectivos harán un relevamiento de cada una de las plazas a modo de "inventario" para conocer el estado de las mismas.
De esta forma, les dará herramientas para saber si algunas de las plazas fueron blanco de destrozos por parte de desconocidos. Los datos se compartirán con la Secretaría de Obras Públicas, que también tiene un relevamiento propio.
El Municipio lanzó la campaña contra el vandalismo a raíz de los ataques que surgió la plaza Integradora, construida para chicos con discapacidades. Tenía calesitas y hamacas adaptadas para colocar una silla de ruedas.
La página para denunciar cualquier tipo de acto vandálico y subir videos en forma anónima es www.centenario.gov.ar/vandalismo/
Algunos desde los destrozos más comunes son: romper el sistema de riego y aspersores; destrozar juegos infantiles; pintadas en los monumentos y paredes; arrancar bustos de monumentos en algunas plazas; romper cestos de basura y dañar la iluminación de los espacios verdes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.