lunes, 27 de julio de 2015

El Municipio entregó 2,5 hectáreas de la chacra municipal al Club de Hockey San Jorge

Intendente, Javier Bertoldi, y presidente del Club San Jorge, Ignacio Salas durante la firma del convenio de cesión de tierras.
Intendente, Javier Bertoldi, y
presidente del Club San Jorge, Ignacio Salas durante
la firma del convenio de cesión de tierras.
El intendente Javier Bertoldi entregó hoy en comodato 2,5 hectáreas de la Chacra Municipal, al Club San Jorge, una institución deportiva que desde hace décadas promueve el hockey comunitario y federado en la ciudad.

A través de un comodato, la comuna le entregará las tierras por 20 años para que la institución pueda hacer inversiones y fomentar el anhelado sueño del proyecto de la cancha con césped sintético.
En la firma del comodato estuvieron presentes además, el secretario de Deportes, Esteban Cimolai y la subsecretaria de Obras Públicas, Tanya Bertoldi.
"Este es un sueño que para muchos puede ser chico, pero para nosotros es inmenso", resumió Salas, ante la emoción del anuncio.
La institución cuenta con una cancha de tierra compactada, se está haciendo un quincho, dos baños y un cerco perimetral. Pero como la entidad no es dueña de la tierra no puede seguir haciendo inversiones.
"Somos optimistas para las próximas etapas que vienen y en nombre de los jugadores del club, de todas sus divisiones, de los que fueron jugadores del club, en nombre de los que actualmente me acompañan en la comisión directiva", expresó Salas.
En tanto, el intendente Bertoldi dijo que "es muy importante, ellas necesitan la titularidad de la tierra para gestionar este tipo de cosas, el club está en plena gestión y un anhelo lograr el tema del césped sintético".

De Centenario al mundo
Del club San Jorge han salido jugadores a nivel federado que han hecho carrera en el país y también en Europa y Salas.
"Todo sueño de un jugador es llegar a lo más alto y nosotros tenemos uno en Centenario que nos representa en España, en Italia, en Bélgica y ahora próximamente en Holanda (Ignacio "Nacho" Salas). Salió de Acá es hizo sus primeras armas en el Club San Jorge", expresó el presidente de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.