lunes, 27 de julio de 2015

Súmate a la Bicicleteada Familiar este fin de semana en Centenario

Una familia en bicicleta
Una familia en bicicleta.  
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaría de Deporte, se  invita a la comunidad a participar de la "Bicicleteada Familiar", este sábado 25 de julio a las 15:00 en el Polideportivo – ubicado en Canadá y Coronel Villegas.

El objetivo de la misma es fomentar e incentivar el deporte, además de compartir un momento familiar lo que permite acrecentar los vínculos fraternales uniendo el deporte con la familia, como eslabón fundamental para el acompañamiento del niño en sus comienzos con las actividades recreativas.
Cabe destacar que la bicicleteada estará acompañada por los profesores de la escuela municipal de Ciclismo, la cual se encuentra abierta a aquellos niños de entre 5 a 14 años, que quieran sumarse a ella.
El recorrido será: Polideportivo- Continúan por Canadá hasta Antu, Antu suben hasta Cuba, luego bajan por O'Higgins hasta Honduras, de Honduras a la plaza del bicentenario y de ahí para finalizar en el Polideportivo.
Elementos indispensables: Bicicleta- casco- agua y gorra.

1 comentario:

  1. porque publican estas noticias 2 dias despues???hoy recien me llego el mail, asi es dificil enterarse y participar. Saludos.-

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.