lunes, 3 de agosto de 2015

Bertoldi recorrió la zona de cooperativas y Procrear en la meseta

 Intendente, Ing. Javier Bertoldi,  Subsecretaria de Obras Públicas, Arq. Tanya Bertoldi, y Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sr. Cristian Pieroni
Intendente, Ing. Javier Bertoldi,
Subsecretaria de Obras Públicas, Arq. Tanya Bertoldi, y
Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sr. Cristian Pieroni
El intendente Javier Berotldi recorrió hoy (03-08-2015) los lotes destinados a Procrear y las 190 Viviendas de la Cooperativa "La Ruca" de la ADUS, donde está proyectado realizar obras de agua, cloacas y gas en los próximos meses.

El jefe comunal estimó que existen unos 2.500 lotes donde se harán viviendas por parte de las entidades y en total, serán unos 7.000 terrenos a futuro.
De la recorrida, participó la subsecretaria de Obras Públicas, Tanya Bertoldi, quien además tiene a cargo el proyecto ejecutivo de Procrear en la meseta, funcionarios y concejales.
"Son 320 lotes donde se está haciendo el crecimiento de la ciudad, venimos bien con los tiempos para hacer los servicios porque tenemos hasta octubre", dijo el jefe comunal.
En estos días, las máquinas se encuentran trabajando en el tendido de alumbrado público y electrificación de los lotes. "Están trabajando el tema del agua, y también una empresa va a empezar el gas", añadió Bertoldi.
En septiembre u octubre se hará el sorteo de los adjudicatarios de Procrear y ya hay unos 240 inscriptos. "Seguramente lo vamos a seguir ampliando", dijo.
Anticipó que en una reunión con cooperativas, se les presentó un proyecto para que los vecinos hagan un aporte por el sistema de cloacas. "Es muy importante tener este servicio, estimamos que serán unos 12 mil pesos por familia", dijo Bertoldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.