martes, 4 de agosto de 2015

El Club de Día cumplió un año de trabajo con los adultos mayores

Los miembros del club de día  festejando su primer aniversario
Los miembros del club de día
 festejando su primer aniversario
La directora de Salud del municipio de Centenario, Ivana García, dijo que se cumplieron todos los objetivos, tras cumplirse hoy un año del funcionamiento del Club de Día, un espacio para los adultos mayores de la ciudad. El espacio funciona gracias al PAMI y a la comisión vecinal de barrio Juan Manuel de Rosas, que prestó el lugar, conocido como el "salón amarillo".

"Estamos más que contentos, ha sido un año larguísimo por la cantidad de cosas que pudimos disfrutar. Este espacio es muy rico en estimulación de los adultos mayores", explicó la funcionaria en radio municipal "Sayhueque".
El Club funciona con unos 40 abuelos que asisten todos los días por las tardes. Ayer festejaron con una torta, en el espacio que ellos mismos bautizaron "Nuevos amigos".
"Es su lugar en el mundo para los adultos mayores, es donde pueden conocer nuevas personas hay estimulación, hay actividades desde tango, folclore y manualidades que ellos mismos han construido", explicó la doctora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.