jueves, 13 de agosto de 2015

Centenario presentó la “Gran Muestra del Recuerdo”

Gran Muestra del Recuerdo
Gran Muestra del Recuerdo
El 10 de agosto desembarco una nueva muestra en la casa de la Cultura de Centenario, se trata de la "Gran muestra del Recuerdo", este particular espacio nace de la vida social y deportiva de Centenario, minado de historias y anécdotas, resaltando la fotografía y breves copetes dando un romántico contexto afectivo, al recorrido de la misma.

El creador de la "Gran Muestra", es Vicente Stagnaro, es uno de los vecinos que comenzó su vínculo con el deporte comunitario organizandolos campamentos en la década del ´70. Su trayectoria y su destacada labor en el deporte marco el camino de muchos atletas de Centenario y la provincia.
Se define como un apasionado por los recuerdos, lo que conllevó a la realización de una revista en su momento y ahora plasmado en una gran muestra, llena de recuerdos de la vida social, deportiva de Centenario y zonas aledañas.
Cabe destacar que es una muestra comunitaria ya que vecinos y amigos aportaron material, tanto fotos como anécdotas e historias, videos para enmarcarlo en una gran parte de la historia de ciudad, llena de nostalgias y recuerdos utilizando el factor tiempo como hilo conductor de está bella muestra.
La misma está disponible hasta el 21 de agosto en la Casa de la Cultura, ubicada en Ruta 7 y Jamaica. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.