jueves, 20 de agosto de 2015

Centenario recordó con una ofrenda el paso a la inmortalidad del General San Martín

Intendente, Ing. Javier Bertoldi, y Consejal, Elsa Basso, y pionero, Lizardo Belice, momentos después de  colocar la ofrenda floral en el monumento al Libertador General San Martín
Intendente, Ing. Javier Bertoldi, y
Consejal, Elsa Basso, y
pionero, Lizardo Belice, momentos después de
colocar la ofrenda floral en el monumento al
Libertador General San Martín

El Municipio de Centenario rindió homenaje al general San Martín, luego de conmemorarse 165 años de su fallecimiento.
Minutos antes de las 15 del lunes 17 de agosto, se entonaron las estrofas del himno nacional argentino, en la plaza homónima, donde asistieron el intendente Javier Bertoldi, concejales, funcionarios y miembros de la Comisión Pro-Defensa del Patrimonio Histórico y Cultural de Centenario y Vista Alegre.
El jefe comunal, junto a la subsecretaria de Obras Públicas, Tanya Bertoldi, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, la concejal Elsa Basso y el pionero Lizardo Belich, colocaron la ofrenda floral frente al monumento al Padre de la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.