domingo, 2 de agosto de 2015

El Club de Día, de festejos por un casamiento de adultos mayores

Normanda Valenzuela e Hipólito Alejos
Normanda Valenzuela e Hipólito Alejos
El Club de Día de esta ciudad, un espacio para la contención de adultos mayores, estuvo de fiesta.  Es que Normanda Valenzuela e Hipólito Alejos, se casaron por civil, luego de conocerse y compartir encuentros y alegrías, junto a otros abuelos que participan de tardes.

"Nos conocimos hace siete meses en el salón amarillo. Un día fuimos a un camping, de salidas y ahí empezó todo", resumió Hipólito, ante la alegría de una nueva esposa y compañera, a la salida del Registro Civil de Centenario.
La emoción de sus compañeros, familiares y amigos se hizo sentir en la mañana para luego compartir un almuerzo, música y baile en el salón ubicado en la calle Traful, donde varias veces por semana los adultos mayores tienen actividades.
Ivana García, directora de Salud del Municipio, junto al equipo de trabajo que componen Lorena Luján y Carolina Galván, son las personas que han estado al lado de la pareja y también otros abuelos.
"Acá vienen, además de compartir, también se hacen de amigos y también hay parejas. Este fue un omento muy lindo y alegre para todos", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.