domingo, 2 de agosto de 2015

La delegación de Anses, a un paso de construirse en Centenario

Placa fundamental del futuro edificio de  ANSES en Centenario
Placa fundamental del futuro edificio de
ANSES en Centenario
El intendente Javier Bertoldi descubrió hoy una plaqueta fundamental de la nueva obra del edificio de la Anses, que se ubicará en la calle Chubut y San Juan de esta ciudad.

Las nuevas oficinas de la UADI (Unidad de Atención Integral) comenzarán a construirse en dos semanas, con un presupuesto de 1 millón de pesos. Será un edificio construido en un terreno municipal, cedido para que funcione el organismo nacional.
Al acto de descubrimiento de la plaqueta fundamental, asistieron la subsecretaria de Obras Públicas, Tanya Bertoldi y el secretario de Desarrollo Social, Francisco Guzmán Varela.
"Este hecho marca las políticas nacionales que venimos llevando adelante. Seguramente la ciudad necesita lugares, edificio y oficinas de institucionales provinciales y nacionales en la localidad, para facilitar los trámites y pueda viajar lo menos posible", dijo el jefe comunal.
Las nuevas oficinas tendrás 132 m2 de superficie, más la remodelación de las existentes, que ocuparán casi 200 m2. El tipo de construcción será "steel framing", en seco, por lo que en pocos meses la obra estará lista.
La obra no sólo beneficiará a los vecinos locales por trámites, sino que también dará trabajo a al menos 15 personas en el edificio nacional.
Guzmán Varela agradeció el trabajo del intendente Betordi y remarcó el hecho de que la secretaría de Desarrollo Social trabaja en la jubilación de cientos de personas en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.