jueves, 27 de agosto de 2015

El Municipio apuesta a la “conducción segura” de motos en Centenario

Acto de entrega de los CD
Acto de entrega de los CD
El intendente Javier Bertoldi presidió hoy (27/08/15) un acto de entrega de información en 500 CD para los conductores que sacan por primera vez el carné de manejo de motocicletas. El acto fue realizado en conjunto con la empresa de seguros MAPFRE, en el SUM II del Municipio de Centenario.
"Es una muy buena idea de responsabilidad social empresaria, ya que es una cuestión de tomar conciencia, del arma que tienen en sus manos como son las motos", expresó Bertoldi.
En el acto de entrega de información estuvieron el subsecretario de Inspección, Rómulo Bucarey, el Director de Tránsito y Transporte, Benito Torres y el responsable de la agencia local de MAPFERE, Yamil Aschkar y el gerente comercial, Guido Adrián Gómez.
El CD, que tiene de título "Conducción segura de motocicletas", se repartirá entre los jóvenes que sacan por primera vez el carné de conducir. La mayoría son jóvenes de entre 16 y 18 años.
"El problema que tienen todas las ciudades del país son las motos. Esto nos sirve de mucho porque ya estamos aplicando este curso de seguridad vial para los conductores. El convenio firmado con MAPFRE ha dado muy buenos resultados y nos han respondido a todas las expectativas que teníamos", concluyó Bucarey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.