jueves, 6 de agosto de 2015

Los títeres trajeron alegría a los chicos en las tardes de la Casa de la Cultura

Los chicos disfrutando de los títeres en la Casa de la Cultura,  la Memoria y el Bicentenario
Los chicos disfrutando de los títeres en la Casa de la Cultura,
la Memoria y el Bicentenario
Los títeres alumbraron las tardes de los chicos de las escuelas y jardines durante estos días, en la Casa de la Cultura. Los espectáculos vienen en el marco de la fiesta del Títere, del 1 al 8 de agosto, que se desarrolla en distintas salas de toda la provincia.

Hoy jueves 6 de agosto será el turno de la compañía "El Guante", que deslumbrará a los chicos con las obras. Ayer, varias escuelas y jardines disfrutaron de "Tocororó Títeres" (en referencia al pájaro nacional de Cuba), un espectáculo cubano que puso en escena lo mejor de la magia para los chicos.
Las historias hablan de amor, de encuentros, la amistad, el monte y el mar y fue muy aplaudido por el público que los disfrutó de principio a final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.