lunes, 10 de agosto de 2015

Primer encuentro de emprendedores que participarán de los premios Mayma 2015

La docente con el grupo de emprendedores
La docente con el grupo de emprendedores
Alrededor de una docena de emprendedores de esta localidad se mostraron interesados en capacitarse, de cara a los Premios Mayma 2015. Serán 10 capacitaciones (una por semana) dictadas por la asociación civil Contribuir, financiada por la empresa Pan American Energy.

"A lo largo del curso van a armar proyectos y al finalizar el curso, van a premiar al más innovador, el que más contribuye a generar empleo y que tenga triple impacto, algo que tiene que ver con lo sustentable y el medio ambiente", explicó el Lic. Enrique Dalla Villa, director de Planificación y Desarrollo del Municipio de Centenario.
Del primer encuentro, realizado en la Cámara de Comercio e Industria de Centenario, participaron el presidente de Contribuir, el Lic. Juan Sicardi, el mismo Dalla Villa y Pablo Sánchez, de la cámara local.
Dentro del perfil de emprendedores que se presentaron, se destacaron los gastronómicos, como proyectos de fábrica de chocolates, cátering, licores y hongos.
"Para los emprendedores es una oportunidad interesante en el marco de las expectativas que hay para el año que viene, en el apoyo financiero a emprendedores", expresó Dalla Villa.
El premio Mayma 2015 es un concurso nacional de emprendedores de planes de negocio en todo el país y la asociación Contribuir seleccionará el 2 de octubre – con un jurado local – a los dos finalistas por Centenario y Neuquén Capital, para competir en Buenos Aires.
La final del concurso se realizará el 27 de octubre y los ganadores tendrán disponibles los pasajes gratis para participar del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.