jueves, 20 de agosto de 2015

Miles de niños disfrutaron su día en una chacra llena de juegos, música y diversión

Los niños y sus familias disfrutando en la  Chacra Municipal
Los niños y sus familias disfrutando en la
Chacra Municipal
Fue una tarde especial, donde miles de niños compartieron en familia su día, en la chacra municipal, con juegos, música y baile. Alrededor de 2500 personas acudieron al predio, con un clima ideal para disfrutar de los juegos y compartir una tarde llena de alegrías y sonrisas.

La actividad estuvo organizada por la Secretaría de Relaciones Institucionales, a cargo de Juan Benavides, el domingo 17 de agosto desde las 14 hasta las 18.
"La idea fue mostrar como todos los años algo nuevo y se va renovando lo que se quiere presentar", explicó Benavides, en comunicación con Radio Municipal "Sayhueque".
Desde diferentes puntos de la ciudad fueron llegando las familias para sumarse a la propuesta cultural y recreativa, promovida por el municipio. La actividad comenzó a partir de las 14, con juegos didácticos y una instancia recreativa para niños con el objetivo de promover la disciplina y desarrolló de la actividad deportiva a cargo de la Secretaria de Deportes de la municipalidad.
En el predio, los chicos pudieron jugar, pintar, disfrutar de payasos, música y una leche chocolatada. El día estuvo ideal, con un clima templado, que permitió que las actividades se pudieran desarrollar normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.