sábado, 26 de septiembre de 2015

Bertoldi recibió fondos para terminar el CIC del barrio Trahun Hue

Representante de la cooperativa, Ramón Ángel Noriega, Intendente, Ing. Javier Bertoldi y Subsecretaria de Obras Públicas, Arq. Tanya Bertoldi
Representante de la cooperativa, Ramón Ángel Noriega,
Intendente, Ing. Javier Bertoldi y
Subsecretaria de Obras Públicas, Arq. Tanya Bertoldi
El intendente Javier Bertoldi firmó hoy un convenio con una cooperativa para concluir la obra del Centro Integrador Comunitario (CIC), que beneficiará con un servicio de atención primaria de la Salud y talleres para capacitaciones a vecinos en las inmediaciones del barrio Trahun Hue.

El edificio, ubicado en Honduras y Mamá Margarita, tendrá un costo de 978.000 pesos y un plazo de ejecución de cuatro meses, a cargo de la cooperativa de trabajo, "Picún Leufú".
En la firma de convenio estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Francisco Guzmán Varela, la subsecretaria de Obras Públicas, Tanya Bertoldi y el representante de la cooperativa, Ramón Ángel Noriega.
"Desde ya estamos muy agradecidos por la confianza puesta en nosotros, venimos trabajando en panes de vivienda pero esto nos permite mostrarnos en la capacidad de trabajo", expresó Noriega.
"Poder terminar el CIC es realmente muy importante para nosotros y para los vecinos, porque esta es una obra social que va a beneficiar a los vecinos", expresó.
El CIC comprende la función de un área para atenciones primarias a la Salud y una farmacia con el objetivo de acercar la atención a los barrios más alejados.
"La obra está compuesta por una farmacia, un consultorio médico y una enfermería para la atención primaria. Es una de las premisas por las cuales se presentó el proyecto, Centenario creció mucho hacia la meseta y hacia la Honduras al fondo y el hospital ya quedó bastante alejado", expresó Guzmán Varela.
Los trabajos tienen un grado de avance con los fondos por unos 700.000 pesos que recibió hace unos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.