miércoles, 16 de septiembre de 2015

El Municipio demandará penalmente a los autores del corte de la Ruta 7 y los accesos alternativos

Secretaria Legal y Técnica, Dra. Silvina Sandoval  denunciando el corte igual de ruta y  la privación ilegítima de la libertad del  intendente Javier Bertoldi y su familia.
Secretaria Legal y Técnica, Dra. Silvina Sandoval
denunciando el corte igual de ruta y
la privación ilegítima de la libertad del
intendente Javier Bertoldi y su familia.
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaría de Legal y Técnica, a cargo de la Dr. Silvina Sandoval, se informó que se radicará una denuncia penal en contra de la comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Centenario (Soemc).

La medida tomada por el Poder Ejecutivo local, responde al corte de la Ruta 7 y los accesos alternativos, que están llevando adelante un grupo reducido de empleados, que también se apostó frente a la propiedad del intendente Javier Bertoldi y su familia.
Sandoval indicó que se radicará la denuncia por "corte ilegal de ruta" y "privación ilegítima de la libertad".
El corte de ruta no sólo perjudica a los miles de vecinos que transitan todos los días a sus puestos laborales y en especial a la Ruta del Petróleo, sino también a los alumnos de la Escuela 204, ubicada a metros del piquete.
Explicó además que el Municipio, a pesar de las medidas de fuerza que lleva adelante el Sindicato, está brindando los servicios con normalidad, ya que sólo el 5% del personal se encuentra acatando las medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.