sábado, 12 de septiembre de 2015

Finalizan los Intercolegiales 2015

Partido de Voley en el Polideportivo
Partido de Voley en el Polideportivo
Los juegos Intercolegiales, a cargo de la Secretaría de Deportes finalizaron hoy (11/09/2015) , en el Polideportivo.

Esta actividad deportiva escolar, reúne cada año a más de 1200 chicos de Centenario, Vista Alegre y Chañar, entre las edades de 13 a 19 años.
"Los juegos arrancaron en mayo, casi finales de junio. Estamos muy contentos de llevar esto adelante, de poder brindarles el deporte comunitario a las escuelas" comento, Gastón Schell, Director de Programas y eventos deportivos. También señaló que "participan todos las escuelas de la ciudad, de Vista Alegre y de El Chañar. Y remarcó "el apoyo de Directivos y Jefes de Departamentos que asumieron el compromiso, como todos los años, con este programa para que participen todos los chicos."
El objetivo de los intercolegiales es apuntar a la solidaridad y la inclusión entre las escuelas, sin dejar de lado la sana competencia y fomentar la actividad física en los jóvenes. Y se espera que el cierre se lleve a cabo el próximo 25 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.