sábado, 3 de octubre de 2015

Bertoldi dejó inaugurada las 15 cuadras de asfalto en el viejo parque industrial

Intendente, Ing. Javier Bertoldi, secundado por la Subsecretaria de Obras, Arq. Tanya Bertoldi, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni
Intendente, Ing. Javier Bertoldi, secundado por la
Subsecretaria de Obras, Arq. Tanya Bertoldi, y
el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni
El intendente Javier Bertoldi dejó inaugurado hoy (02/10/2015) unas 15 cuadras de pavimento en el barrio Ruca Niyeu, en el viejo parque industrial, donde también se hicieron obras para evacuar aguas de tormentas.

En una recorrida en la calle Expedicionarios del Desierto y Florentino Ameghino se realizó el corte de cintas luego de la finalización de la obra.
Los trabajos costaron alrededor de 11 millones de pesos (el pavimento más el sistema cloacal y los sumideros) y se hizo a través de un canje con la empresa Perfil SRL.
"Si ustedes se acuerdan que la calle Paraguay que no tenía salida y se inundaba. Hemos mejorado todo un sector  de desarrollo que estamos teniendo en el Parque Industrial y también en la zona urbana. Realmente es importante y vamos a seguir con esta manera de trabajar con distintas empresas para hacer obras para Centenario y mejorar", expresó Bertoldi.
El jefe comunal estuvo junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni y a la subsecretaria de Obras Públicas, Tanya Bertoldi, además de funcionarios y concejales.

Agua cruda para empresas
Bertoldi adelantó también que en unos 15 días se firmará un convenio con la empresa Mauad SRL para la provisión de agua cruda para unas 120 empresas que se están radicando en el nuevo parque industrial.
"Es una obra de agua de pozo y vamos a distribuir agua industrial para las distintas cosas que hagan las empresas", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.