jueves, 8 de octubre de 2015

Está casi toda pavimentada la calle Cuba

El intendente Javier Bertoldi acompañado de  la comitiva de concejales, secretarios, directores y otros funcionarios.
El intendente Javier Bertoldi acompañado de
la comitiva de concejales, secretarios, directores y
otros funcionarios. 
Ayer 7 de octubre el intendente Javier Bertoldi encabezó el recorrido de la calle Cuba, junto a funcionarios y concejales municipales. En las últimas semanas se avanza firmemente en los tramos restantes de la obra de pavimentación total de la calle Cuba, en el sector comprendido de barrio Sarmiento. Esta obra es una de las más importante, de 27 millones de pesos. Está comprendida en tres etapas, con diferentes montos cada una.

La empresa Perfil SRL llevó a cabo las etapas, una primera que consistió en los primeros trabajos en la calle Cuba, asfaltando más de 15 cuadras con fondos del Plan Más Cerca.
En el sector de la calle Cuba y Formosa, se niveló el suelo y se hizo un recambio de cañería de agua de 50 a 75 milímetros de diámetro, por el tramo de unos 100 metros.
Las otras dos etapas restantes son de 14 y 17 cuadras respectivamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.