jueves, 8 de octubre de 2015

Inauguración de cloacas en Barrio Libertad

Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Arq. Tania Bertoldi, e
Intendente, Ing. Javier Bertoldi.
El intendente de centenario Javier Bertoldi, inauguró hoy (8/10), en la Segunda Meseta una obra de construcción de cloacas con una inversión de $2.300.000 y con recursos propios. Cubre la necesidad de 143 familias implicando nueve manzanas y 1.300 metros de cañerías.

"Siempre vamos buscando y encontrando los recursos para la gente que va llegando"
Estamos proyectando para el año que viene, junto con las cooperativas la realización de todas las cloacas, más allá de que va a haber dos troncales hechas, una por el tema del PROCREAR que se conectarán a la troncal principal.
Anunció además otra obra para este año de $14.000.000 de cloacas en las 190 Viviendas por intermedio de Nación y el ADUS. "Se trata de un caño que va desde las 190 Viviendas hacia el autódromo por las pendientes con un pozo de re-bombeo por la calle San Luis, conectado al caño principal"
"Con el tiempo vamos resolviendo todo el problema de cloacas de la Segunda Meseta que es un tema que nos preocupa mucho, enfatizó”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.