sábado, 3 de octubre de 2015

Funcionarios recorrieron el avance de obra de la Escuela 358

Secretario de Deporte e intendente electo,
Prof. Esteban Simolai,
ingeniero Damián Lacazette
Secretario de Gobierno, Emilio Sinigoj,
entre otros concejales y funcionarios.
Funcionarios municipales recorrieron hoy (30/09/2015) el avance de la obra e la Escuela 358, que se construye hacia el este de la calle Nicolás Guilén en esta ciudad.

Tanya Bertoldi, subsecretaria de Obra Públicas, Esteban Cimolai, secretario de Deportes y Emilio Sinigoj, secretario de Gobierno, mantuvieron una recorrida en el colegio en construcción, que tiene fecha de entrega para marzo de 2016.
El ingeniero Damián Lacazette, de la empresa Roque Mocciola SA, fue el encargado de explicar los avances de los trabajos.
La escuela tendrá 7 aulas de 49 m2 un salón de usos múltiples de 25 x 15 metros, una sala de computación, cocina, baños para personas con movilidad reducida y una biblioteca.
El Municipio de Centenario entregó varios terrenos al Consejo Provincial de Educación (CPE) para la construcción de establecimientos educativos, ante la gran demanda que existe por el crecimiento de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.