sábado, 3 de octubre de 2015

Inauguraron un sistema de frío para alimentos decomisados

Subsecretario de Inspecciones, Sr. Ronaldo Bucarey, y Secretario de Gobierno, Sr. Emilio Sinigoj,  prendiendo por primera vez la nueva cámara de frío
Subsecretario de Inspecciones, Sr. Ronaldo Bucarey, y
Secretario de Gobierno, Sr. Emilio Sinigoj,
prendiendo por primera vez la nueva cámara de frío.
El Municipio de Centenario dejó inaugurada hoy (30/09/2015) una cámara de frío que funcionará para guardar los alimentos decomisados durante los procedimientos habituales de la dirección de Bromatología.

El nuevo sistema de refrigeración quedará emplazado en el edificio de la Subsecretaría de Inspección, en Antártida Argentina y Belgrano.
"Era una necesidad para todos los trabajos que hacemos en el área de decomisos e intervención de alimentos recuperados. Si el Tribunal de Faltas dispone devolvérselos al comerciante, esto permitirá tenerlos en mejor estado", explicó Omar Velásquez, director de Bromatología durante la puesta en marcha del sistema.
Durante la inauguración estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Emilio Sinigoj, el secretario de Deportes, Esteban Cimolai, el subsecretario de Inspección Rómulo Bucarey y la subsecretaria de Obras Públicas, Tanya Bertoldi.
La cámara de frío tiene una capacidad para almacenar unos 50 m3 de alimentos, a una temperatura de 2 a 5 grados centígrados y tuvo un costo de 159 mil pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.