martes, 20 de octubre de 2015

Se conocieron los ganadores del concurso Descubriendo Nuestras Aves

Directora de Turismo, Lic. María José Huc
Directora de Turismo, Lic. María José Huc
En el día de hoy (19/10/2015) se dieron a conocer los ganadores del concurso “Descubriendo Nuestras Aves” y se hizo entrega de los premios y certificados.

El jurado estuvo conformado por la Licenciada en Turismo, María José Huc, especializada en aves,  por Carlos Montanelli y Gloria Hernández, artistas plásticos de la ciudad de Centenario, que evaluaron varios aspectos de las obras y eligieron las dos ganadoras y menciones especiales en reconocimiento a la calidad estética de los trabajos.
El 1er puesto lo obtuvieron los alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria Virgen de Luján, el premio consiste en una salida recreativa a observar aves al río Neuquén (que realizarán la semana que viene), acompañados por un Guía de Turismo coordinada por la Dirección General de Turismo. También recibieron una Guía de Observación de Aves para la escuela. El 2do puesto fue para el sexto grado, turno tarde de la Escuela 59. Asimismo todos recibieron certificado por participación.
La exposición fue inaugurada hoy y estará disponible hasta el viernes 23 de octubre, de 8 a 20 hs,en la Casa de la Cultura de la ciudad. y consta de todas las obras presentadas por los alumnos así como también los bocetos que se trabajaron en el aula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.