miércoles, 4 de noviembre de 2015

Información por reparto de agua potable en los barrios


Desde la subsecretaría de Servicios Públicos se informa que el reparto de agua en la zona de los barrios se está realizando con demoras debidos a que hay un solo camión disponible para prestar el servicio.

"Tenemos un cronograma de reparto, pero con un camión se nos complica. Los camiones quedaron adentro del corralón y estamos trabajando para solucionar el problema", dijo Esteban Videla, a cargo de esa área.
Además se informó que debido a la rotura de un equipo impulsor (que se estará reparando en horas de la tarde) se discontinuó por unas horas el reparto.
El servicio de reparto de agua potable se hacía con tres camiones, con un cronograma de lunes a sábado.
El Municipio estableció como prioridad los barrios de la segunda meseta, como el Del Alto, las manzanas 1000 y el resto de los sectores.
Los reclamos pueden realizarle al 489116 interno 147.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.