miércoles, 4 de noviembre de 2015

La escuela Virgen del Lujan observó aves en el Balneario Municipal

Los de la escuela Virgen de Luján
Ayer por la mañana (28/10/2015) los alumnos de sexto año,  de la Escuela Primaria Virgen del Luján, visitaron el Balneario Municipal en una salida de observación de aves.

Los chicos fueron los ganadores del concurso "Descubriendo Nuestras Aves" con la presentación en maqueta de la especie "Cabecita Negra Común" y la salida, que estuvo coordinada por la Dirección General de Turismo, a cargo de Celina Lavallen Kenny, fue el premio principal del concurso.
La visita fue guiada por la especialista en aves, la Licenciada María José Huc, que ayudo a los chicos a diferenciar los distintos tipos de aves, como también los sonidos que emite cada especie y los que habitan en la región junto con su comportamiento y la conservación de los mismos.
Por otro lado, mañana, viernes 29 de octubre será el turno de los alumnos del sexto grado de la Escuela N° 59, quien obtuvo el segundo puesto con la representación de la Paloma Doméstica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.