miércoles, 4 de noviembre de 2015

“Reflexología para toda la comunidad” con entrada libre y gratuita

Reflexología
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaria de Deportes invita a toda la  comunidad a participar,  el próximo 10 de noviembre a la Jornada de Reflexología, que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura- sita en Ruta 7 y Jamaica,  a partir de las 18 hasta las 21.

La misma esta dirigida por la terapeuta holística, Alicia Manucci, junto con las alumnas del taller de reflexología de la Secretaría de Deportes.
"Esta jornada la organizamos para que la comunidad conozca la Reflexología, la comparta y al mismo tiempo se  relaje y disfrute de sus beneficios", resaltó Alicia.
En ella las personas que se acerquen recibirán una agradable sesión de Reflexoterapia, que será realizada por alumnas egresadas y en el último tramo del cursado.  La jornada pretende que la comunidad se acerque y pueda conocer los beneficios de esta terapia que no solo se utiliza como tratamiento relajante y aliviante, sino también como prácticas complementarias de la medicina. Y lo fundamental  compartir un momento relajante e instructivo.
"Desde el taller abordamos diferente puntos para aliviar el dolor: manos, pies, orejas, rostro y cráneo", "los invitamos a todos a participar la entrada es libre y gratuita", afirmó Alicia Manucci.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.