viernes, 3 de agosto de 2007

Director General de Planificación y Desarrollo, Lic. Enrique Dalla Villa

El Licenciado en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Enrique Dalla Villa, es el Director General de Planificación y Desarrollo de la municipalidad de Centenario.
A continuación su currículum:
Curriculum Enrique Dalla Villa

14 comentarios:

  1. Buenas tardes. Hago estas lineas para saber cuales son las normas del Municipio para el lavado en la via publica de vehiculos? Basicamente porque todos los domingos un vecino de calle Belgrano al 229 que posee un GOL GRIS patente GGG052 lava el mismo a la 9 de la mañana dejando no solo la basura en toda la cuadra, sino que usa en forma desmedida el agua de todos los vecinos sin importarle.

    Si este no es el canal del reclamo, comentame donde debo hacerlo.

    Atte.
    Favio Dutria, dni 22008050

    ResponderEliminar
  2. @fdutria Se ha remitido su reclamo a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Puede realizar el reclamo allí formalmente.

    Por otro lado, se sugiere recurrir también a la Defensoria del Vecino.

    ResponderEliminar
  3. hola queria saber como era la nota para realizar una solicitud de lote para que me otorgen la tenencia precaria del mismo por favor si alguien sabe como es espero la resp.

    ResponderEliminar
  4. mi nombre es luis carrasco e-mail. lucho_nqn23@hotmail.com.ar espero respusta a la consulta del comentario de tenencia precaria

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me sumo al comentario del Señor Favio respecto de la costumbre de algunos vecinos de lavar vehículos arrojando grandes cantidades de agua sobre la vía pública, con las correspondientes consecuencias para el resto de ellos.
    Por ejemplo en calle Bs As (entre México y Canadá) hay todas las semanas agua corriendo hasta la esquina de Canadá. En una ocasión se vio a un vecino lavando autos y maquinarias de trabajo EN LA VEREDA, mientras la manguera arroja litros y litros de agua... por lo visto esto sucede semanalmente ya que el resultado visual es siempre el mismo en la misma cuadra.
    Otra es la esquina del B° 173 viv (orillando la bajada)entre Francia y Av. Libertador donde se acumula barro hasta la cuadra siguiente y hay un permanente charco de agua...
    ¿Qué acciones toma Servicios Públicos ante casos como este y otros de la localidad?
    Gracias y espero solución por la buena convivencia de quienes apreciamos esta ciudad.

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo Sobre solicitudes de tenencias precarias, tendrá que acercarse a la Subsecretaría de Tierras y Viviendas a consultar.
    Igualmente, hemos remitido su consulta a dicha subsecretaría.

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo Estimado Luis Carrasco, desconocemos a qué consulta se refiere.
    Recién respondimos una de un anónimo vinculada al tema de una tenencia precaria ¿Es su caso?

    Independientemente de ello, no enviamos respuestas a e-mail personales.

    ResponderEliminar
  8. @Anónimo tiene razón sobre los problemas vinculados al desperdició de agua por parte de varios vecinos. Un problema que afecta a todos.

    Hemos procedido a derivar su comentario a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

    ResponderEliminar
  9. hola por que en vez de tirarse los reclamos y notas unos con otros dan una respuesta dejense de joder con el protocolo tienen cuatro años para seguir robando hagan algo por la gente, vivo sobre calle guiraldes hace dos años prometieron cloacas para la cuadra y todavia no pasa nada tengo pago el convenio firmado en el momento cumplan mentirosos gracias a nosotros estan donde estan.

    ResponderEliminar
  10. hola sobre los reclamos y notas que llegan a tierras quiero saber por que no contestan, o cuando uno se dirije para ser atendido cierran la puerta y te tienen horas para decirte la misma mentira "dese una vuelta mañana" por que no cambian a esa gente para que la tienen atras del escritorio se creen dueños de cente y cuando te los cruzas en la calle se cruzan o te evitan . son todos unos falsos solo les interesa recaudar y mandar notificaciones y despues nada . la gente no existe. muchas obras pero nada de cambios internos

    ResponderEliminar
  11. ah me olvidaba ¿QUE AUTO PIENSA COMPRARLE EL INTENDENTE A CARINA DEMUR ESTE AÑO?

    ResponderEliminar
  12. Hola, queria consultar a donde tengo que dirigirme, o bien enviar una nota con respecto a la solicitud de servicios para la manzana 990 enmarcada dentro de un loteo social, al cual todos los meses pago la cuota del terreno que fui adjudicaron. El convenio estipula que dentro de los 2 años hay que habitar el mismo, pero sin servicios esenciales, es imposible hasta plantar un arbol. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. @belen Podría consultar sobre los procedimientos a seguir para la conexión de servicios en la guía de tramites (http://municipalidadcentenario.blogspot.com.ar/2000/10/gruia-de-tramites.html).

    Aunque por lo que entiendo de su consulta, tendría que dirigir una carta al intendente municipal planteando su situación e ingresarla por la mesa de entradas.

    ResponderEliminar
  14. Gracias! por contestar, seguirè esa via entonces!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.